Visita UNESCO y COMINAL al campus UTPL

El día 5 de octubre de 2022, el director de la Oficina multipaís de la UNESCO en Quito y representante para Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela, Julio Carranza Valdés, visitó la sede de la Universidad Técnica Particular de Loja, en el marco de la celebración del 10mo aniversario de la Cátedra UNESCO de Cultura y Educación para la Paz. En esta misión, el director estuvo acompañado por el Embajador Fabian Valdivieso, Secretario General de la Comisión Nacional Ecuatoriana de Cooperación con la UNESCO (COMINAL) y el subsecretario Sandro Celi.

La jornada incluyó una serie de reuniones de trabajo, la primera con un grupo de decanos y decanas de las distintas facultades que conforman la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), quienes expusieron sus avances en las áreas de las ciencias, la educación, la cultura y sus esfuerzos de vinculación con la comunidad.

Conoce más

Fotografías